¿Quiénes no hemos pensado alguna vez en lo que haríamos si fuésemos millonarios? Convertirnos en millonarios de la noche a la mañana puede que sea un deseo que supera a las búsquedas en internet de muchos famosos adolescentes con talento que hoy en día son “millonarios”.

nick d'aloisio, joven prodigio de internet hecho millonario

Pues en esta ocasión vamos a hablar de Nick D’Alosio. Un adolescente que se ha hecho millonario aunque no de la noche a la mañana. Esto ha sido a base de trabajo, esfuerzo y dedicación.

¿Qué ha hecho?

Nada más y nada menos que una APP. Pero no cualquier APP. Se trata de Summly. Una aplicación para dispositivos móviles que permite resumir y compartir noticias además de facilitar su lectura.

Sus inicios.

Desde la joven edad de 12 años, este adolescente lanzo una primera aplicación para iPhone. A los 15 años, basándose en su mala experiencia con Google al decir “La búsqueda en Google era ineficaz y hacía perder el tiempo”, tuvo la idea de crear esta aplicación.

Una pausa: recursos recomendados

Si tienes una página o blog ya creados y necesitas fiabilidad y profesionalidad, con estos recursos puedes conseguir un dominio, hosting y plantilla para WordPress de excelente calidad y a muy buen precio.

Hosting Profesional WordPress

Contrata un hosting profesional WordPress para tus proyectos.

VER HOSTING

Plantillas Profesionales WordPress

Consigue una plantilla para tu página o blog muy profesional.

VER PLANTILLAS

Este hosting se encuentra en Estados Unidos y su panel de control está en inglés. Si quieres tener un hosting en español y con la marca “Hecho en España”, te recomiendo un hosting profesional que puedes conseguir visitando el siguiente enlace: hosting WordPress en español.

¿Y cómo se ha hecho millonario?

Al lanzar su primera aplicación, Trimit, el antecesor de la millonaria aplicación y contando con la financiación de reconocidos actores y empresarios, puso en marcha una nueva versión a la que llamaría Summly.

summly

Summly, aplicación que ha hecho millonario a este joven británico.

La macro empresa, Yahoo, actualmente ha adquirido esta aplicación por una modesta cantidad de aproximadamente 20 millones de euros.

¿Y ahora qué?

Yahoo, además, ha ofrecido al adolescente un puesto de trabajo en sus oficinas londinenses donde comenzará a trabajar en las próximas semanas.

Más información en lanacion.com y elperiodico.com.

Conclusión:

Entonces, ¿aún te gustaría ser millonario? Nada es imposible en la vida. Todo es cuestión de mucho trabajo y esfuerzo. Lo importante es tener esas ganas de comenzar y sobretodo ser muy constante y consecuente.

¿QUIERES APRENDER WORDPRESS DESDE CERO?

Suscríbete y recibe información para crear tu propia página web con WordPress.