Tu opinión es importante

Escribe tu opinión:

Envía tu opiniónlimpiar

Leer todas las Opiniones

Hola Gian, estuve buscando información referente a desarrollo Web y llegué aquí encontrando información muy valiosa, clara y concisa abarcas temas muy importantes por ejemplo el social media, la verdad me alegra que exista gente como tú que comparta ideas y enseñanzas me he llevado tu página a favoritos, sigue con buen nivel en tu proyecto y te deseo el mejor éxito. Saludos desde Saltillo Coahuila México.

Gian Oliveira
Rolando
México

Mi gratitud y enhorabuena por tan fantástico trabajo de presentación y guía, realmente está muy trabajado, se ve que es algo que disfrutas, te animo a seguir adelante con tan magnífica labor, para los que como yo tenemos muchas limitaciones en nuestros conocimientos web e informáticos, esto es una guía estupenda y de mucha ayuda. Mi gratitud y admiración. Un Saludo!

Gian Oliveira
Nieves
España

Hola Gian, en verdad me alegra haber encontrado este blog tuyo, y déjame decirte que la manera en la que explicas cada proceso hace muy sencillo y atractivo seguir con la creación de mi página web. Saludos.

Gian Oliveira
Misael Zambrano
Peru

Excelente, es lo que estaba buscando, un sitio completo para crear la pagina WEB de mi empresa. Les contare mas de mi experiencia en el camino.

Gian Oliveira
Juan Manuel Uribe
Colombia

Es de agradecer el tiempo que dedicas a orientar a quienes dan sus primeros pasos en este campo.

Gian Oliveira
Scila
España

Excelente, fue de mucha ayuda!!!

Gian Oliveira
Santiago Pilaluisa
México

Muy buen artículo Gian, explicas cada punto importante para la creación de una web e incluso aportas unas pildorillas informativas sobre la importancia del SEO y y de las redes sociales para todo aquel que esté pensando en hacer una página web. ¡Estupendo aporte! :)

Gian Oliveira
Lorena
España

Excelente estupendo fue la explicación. Mereces todos los honores amigo.

Gian Oliveira
Santiago Lopez
Colombia

Mi más sincera enhorabuena por tu blog y su contenido, tus aportaciones, la claridad con que las remites y la atención que les prestas a tus seguidores… Ya tienes uno más. En breve te molestaré con alguna duda, seguro!

Gian Oliveira
Kin
España

Te felicito y te aliento a seguir adelante y seguir ayudando al necesitado. Dice la palabra de Dios que es mas bienaventurado dar que recibir. Nuevamente gracias y se que debes estar siendo muy prosperado por lo que haces. Dios te bendiga Gian.

Gian Oliveira
Sergio Mariano
Argentina

Que bien explicado! Excelente.

Gian Oliveira
Alex
Chile

Hola, Gian he descubierto esta pagina por casualidad y la verdad que ha parecido de lo mejor que leí en este momento en el PC. Muy bueno, fenomenal, gracias por aportar tus conocimientos.

Gian Oliveira
Victor
España

Mil gracias por la información, ha sido de gran ayuda, quisiera saber mas sobre el tema!

Gian Oliveira
Luis
Colombia

Hola Gian, me parece estupenda la idea de ayudar a los que no tenemos ni idea de como hacer una web. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Gian Oliveira
Mario
España

Ánimo amigo. Saludos desde México.

Gian Oliveira
James Rodriguez
México

Excelentes posts, muy útiles en verdad…. muchas gracias!

Gian Oliveira
Adolfo Vega
Peru

Hola Gian, Muchas gracias por la información. Quiero aprender el desarrollo de páginas web y tu explicación me ha parecido clara y la información precisa. Saludos.

Gian Oliveira
Suhan
España

Eres un crack, Gian!! :)

Gian Oliveira
Alex Navarro
España

Estuve leyendo en tu pagina y la que me gustó más es esta que has titulado ¿Cómo conseguir un Dominio Gratis?. Buen trabajo.

Gian Oliveira
Julius
Estados Unidos

Que pena que no existan mas paginas como esta que de verdad contribuyen. La mayoría solo piensan en monetizarlas.

Gian Oliveira
Jere
Francia

[ssba_hide]