Soy un joven emprendedor de origen venezolano y me dedico al Diseño Web, programación, posicionamiento SEO y actualmente especializándome en Marketing Online.

Llegué a España cargado de sueños y metas. Autodidacta y siempre visionario mis necesidades hacia la informática han ido en crecimiento según el desarrollo de esta. Siempre tuve la inquietud de usar un ordenador más halla de subir vídeos y descargar música. Tenía muchas preguntas sin respuestas y un día decidí buscar por mí mismo estas respuestas y, aunque cada día me surgen más dudas, intento romper todos los límites. Esto es lo que marca la diferencia entre querer y poder.

¿Cómo Soy?

Haré un intento de ponerme nombre: un rastreador de oportunidades, el conformismo no es un sustantivo que se apliqué en mi vida y en mi forma de verla, por eso quizá mi pasión por la informática. Este mundo se basa en la retroalimentación diaria y partiendo de esta base nace este proyecto. Todos los días aprendes algo, cometes errores, creces personal y profesionalmente, un autodidacta no para nunca. Su lucha constante y sus ganas de superación son el motor que impulsa a conseguir el triunfo.

En realidad si me describiera hoy, mañana sería diferente. Cada día trae cosas nuevas, avanzas, cambias, tus ideas se transforman, redondeas tu forma de ser y de pensar. Cada día soy diferente en mayor o menor medida. Si intentara conceptualizarme acabaría poniéndome etiquetas, incluyéndome en el intento humano por atrapar todo con palabras dejando sin oportunidad a la sorpresa. Después de todo sin ella nos quedaríamos sin razón de búsqueda y superación.

Profesional

Llegue a este país con un título bajo el brazo. No voy a decir que de nada sirvió aunque fueron varios intentos frustrados por intentar entrar en un mercado abarrotado de escasas oportunidades. Al no poder ejercer mi profesión me decidí por un Plan B.

Me senté de frente a Google, y como todos lo hacemos, comencé a hacerle preguntas sin parar. Y aún no paro. He hecho un par de cursos subvencionados, gracias la Comunidad de Madrid, pero a partir de ahí el otro 95% de mi aprendizaje fue por mi cuenta.

En el 2006 fundé un pequeño negocio, mouservice. Hoy en día sigue siendo pequeño pero me ha mantenido un tiempo compatibilizándolo con algún otro trabajo fuera de casa.

Créditos

Actualmente mantengo mi negocio con clientes puntuales trabajando por mi cuenta. Gracias a la experiencia y conocimientos que he ido adquiriendo con el pasar de los años y a la inspiración de un gurú en internet, Alex Navarro de vivirdelared.com, he creado este blog para todas aquellas personas que como yo necesitan un Plan B para poder seguir adelante.

Si eres una de esas personas que necesitan un Plan B en su vida, te invito a que participes en mi proyecto ¿Cómo crear una página Web? y, con mi ayuda y la de todos, puedas encontrar una manera de ganarte la vida con esfuerzo y dedicación.

¿Quieres más?

No te pierdas las actualizaciones del blog y recibe mas información en tu email para que aprendas “Cómo crear una Página Web“.

¡Suscríbete y mantente al día!


Suscríbete…

12 Comments
  1. Rolando

    Hola Gian, estuve buscando información referente a desarrollo Web y llegué aquí encontrando información muy valiosa, clara y concisa abarcas temas muy importantes por ejemplo el social media, la verdad me alegra que exista gente como tú que comparta ideas y enseñanzas me he llevado tu página a favoritos, sigue con buen nivel en tu proyecto y te deseo el mejor éxito. Saludos desde Saltillo Coahuila México.

    • Gian Oliveira

      Hola Rolando, muchas gracias. Un saludo!

  2. William

    Gian, felicitaciones y enhorabuena por esta fantástica página. Gracias de verdad por compartir tus conocimientos. Un abrazo!

    • Gian Oliveira

      Hola William, muchas gracias. Un saludo!

  3. victor

    Hola, Gian he descubierto esta pagina por casualidad y la verdad que ha parecido de lo mejor que lei en este momento en el pc …muy bueno ,,,fenomenal ,,gracias por aportar tus conocimientos

    • Gian Oliveira

      Hola Victor, gracias. Saludos!

  4. James Rodriguez

    Animo amigo Saludos desde mexico.

    • Gian Oliveira

      Hola James, gracias. Un saludo!

  5. Alex

    Eres un crack, Gian!! :)

    • Gian Oliveira

      Gracias Alex, me ha inspirado el mejor!!!

  6. Jere

    Que pena que no existan mas paginas como esta que de verdad contribuyen.
    La mayoria solo piensan en monetizarlas

    • Gian Oliveira

      Gracias por tu comentario. Espero que te sirva de ayuda la aportación que hago mediante este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar