¿Quieres crear un sitio web profesional con WordPress y no sabes por donde empezar?

Con más de 10.000 instalaciones de WordPress, plugins y temas, estoy 100% convencido que podré ayudarte a desarrollar un sitio web profesional.

Hola, mi nombre es Gian Oliveira, el que está detrás de este {blog} que, después de mi familia, mis mascotas y una birra bien fría, es lo que más me apasiona.

¿Por qué le llamo {blog}? Porque en realidad es un conjunto de muchas cosas: páginas, entradas, tienda online y foro...todos juntos conviviendo y funcionando en armonía gracias a la magia de WordPress.

Resurgiendo de las sombras

En el 2013 surgió la idea de crear este {blog}, como un hobbie, haciendo tutoriales para que otras personas aprendieran a crear sitios web con WordPress.

Durante algunos años he estado especializándome en WordPress y buscando una razón convincente para continuar con este {blog}. Al final me he dado cuenta que todo lo que existía de la "vieja escuela" se ha ido quedando obsoleto.

Por eso, desde este año (2020 ) he querido retomarlo adaptándolo a las nuevas tecnologías que han hecho que WordPress se convierta en la herramienta más potente para diseñar sitios web.

Ahora este {blog} es parte de mi vida y quiero compartir todo lo que he ido aprendiendo (y continúo aprendiendo) contigo para que puedas desarrollar tu proyecto con WordPress desde cero.

Suscríbete y aprende WordPress desde cero.

No me gusta el SPAM y se que a ti tampoco. Sólo recibirás información útil sobre WordPress.

Al enviar, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Conoce nuestro compromiso con tu privacidad.

Ir arriba

Tratamiento de datos personales

  • Responsable: MARIA ANTONIETA BEAUTY CONCEPT, S.L.
  • Finalidad: Suscribirte a la lista de correos electrónicos.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@gianoliveira.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.