Curso de WordPress

Un único y completo curso de WordPress {gratis} con el que podrás aprender a crear una página web y blog desde cero. No lo encontrarás en ningún otro lugar. ¡Garantizado!

COMIENZA EL CURSO

Este curso de WordPress está desarrollado para ti que sientes interés por la tecnología, el diseño web e Internet, sin importar el sexo ni la edad, ya que el contenido es totalmente didáctico y fácil de aprender.

No necesitas tener conocimientos previos de programación, diseño ni mucho menos de WordPress ya que, desde la primera lección, irás comprendiendo los conceptos y podrás seguir el curso de una manera intuitiva.

Solo necesitarás tener un ordenador (computadora) y conexión a Internet y podrás hacerlo desde donde y cuando quieras ya que siempre será gratis. Y por supuesto, nunca necesitarás registrarte ya que siempre estará online.

CONOCE EL PROYECTO

Más que un curso de WordPress, es un proyecto solidario. Ha sido desarrollado pensando en todas aquellas personas que actualmente se encuentran desempleadas, inmigrantes que están fuera de sus países buscando un futuro mejor y para todo aquel que quiera probar una profesión alternativa.

El proyecto se ha fundamentado en:

Crear un “curso gratuito y completo” de WordPress
donde puedas encontrar toda la información en un mismo lugar
y ayudar a miles de personas que desean salir adelante y ganarse la vida honradamente.

Puedes apoyar este proyecto solidario haciendo un pequeño donativo. Algo simbólico que salga de tu corazón. Con tu aportación estarás ayudando a muchas personas que necesitan una mano amiga para salir adelante. Mi agradecimiento por tu buena voluntad, será seguir trabajando en este y otros proyectos para ti y para todos.