Hosting Gratis

Actualizado: enero/2018 Versión: 4.9.x Nivel: Básico

Al igual que en el artículo Dominio Gratis, me gustaría comenzar este artículo aclarando que “nada” es gratis en la vida. Este artículo se titula Hosting Gratis y no es porque sea una publicidad engañosa sino porque de esta forma es que, la empresa de la que les voy a hablar, ofrece este servicio.

Amig@s, créanme que no van a encontrar ningún sitio en Internet que les permita contratar un hosting totalmente gratis. Algunas empresas ofrecen servicios de alojamiento gratis pero suelen ser limitados o de baja calidad. Esta empresa es lo más económico que existe y solo cuesta “1 EUR” al mes (casi gratis). Así que si lo que buscas es tener un alojamiento gratuito de excelente calidad este sitio es lo más económico que vas a encontrar.

Dicho esto, comenzamos…

1. Si es gratis, ¿por qué tengo que pagar?

Hace unos años (en el 2013) cuando conocí esta empresa y publiqué un artículo sobre sus servicios, tenían una promoción donde no había que pagar absolutamente nada para residentes en España pero con el pasar de los años la empresa ha ido actualizando sus servicios. Actualmente solo hay que pagar por la “cuota de configuración” manteniendo la promoción de dominio y hosting gratis durante el primer año. (Esta información corresponde con la fecha de actualización de este artículo).

El precio que hay que pagar al año es equivalente a 1,00 EUR/mes (europa) o 1,15 USD/mes (américa), una cantidad bastante asequible teniendo en cuenta que no vas a encontrar otro servicio igual por este precio.

El plan Principiante de 25 GB de espacio es gratis. También te ofrecen otros paquetes, hasta 200 GB de espacio, en los que hay que pagar por el alojamiento pero ofrecen descuentos en cada plan.

A continuación, podrás apreciar las portadas de la empresa con la promoción actual y la del año 2013:

Hosting Gratis

Oferta de un año gratis de alojamiento y dominio en one.com (septiembre/2017)

Hosting Gratis

Oferta de un año gratis de alojamiento y dominio en one.com (2013)

Una vez cumplido el período de 1 año, el total a pagar es de 35,88 EUR (europa) o 43,20 USD (américa) por la renovación del dominio (dependiendo de la extensión) y hosting por 1 año, lo cual es bastante aceptable dado el excelente servicio que ofrecen. Si necesitas ayuda adicional para elegir la extensión correcta de tu dominio, puedes leer el artículo cómo elegir correctamente un dominio.

¿Estás convencid@? Seguro que si, ya que no encontrarás mejor oferta en otra parte. Contrata tu dominio + hosting gratis ahora!

DOMINIO + HOSTING GRATIS!

Registra un dominio de cualquier extensión + hosting gratis.

QUIERO DOMINIO + HOSTING GRATIS

¿Te ha gustado?

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (18 votos, promedio: 3,22 de 5)

Deja un comentario si tienes alguna duda o comparte como ha sido tu experiencia con el proceso de contratación de tu hosting gratis.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN...

¿QUIERES APRENDER WORDPRESS DESDE CERO?

Suscríbete y recibe información para crear tu propia página web con WordPress.

DEJA UN COMENTARIO