Hosting WordPress

Sin lugar a dudas la mejor empresa de hosting en la actualidad que puedes contratar y con la que podrás llevar a cabo tu proyecto en WordPress, 100% en español y con el mejor soporte técnico del mercado.

Hosting WordPress

Si escribes "hosting WordPress" en Google, este te arrojará más de 283 millones de resultados de empresas que ofrecen este servicio. Pero, ¿cuál de todos es el mejor, cuál me ofrecerá buenos servicios, cuál es el más barato?

Está bien que te plantees todas estas preguntas ya que cuando se trata de un proyecto con el cual te ganas la vida, lo recomendable es contar con un servicio de alojamiento fiable y seguro.

En esta oportunidad, te voy a hablar de un servicio de hosting WordPress que, después de muchos años rodando de hosting en hosting, me ha parecido el que mejor prestaciones y calidad/precio te puede ofrecer.

Destriparemos sus PROS y CONTRAS y seguro que quedarás convencid@ de que no vas a conseguir otro servicio de hosting WordPress mejor en el mercado.

1. ¿En realidad es tan fiable y seguro como dicen?

Raiola Networks es una empresa especializada en la distribución de hosting para WordPress, Joomla y Prestashop. Se encuentra ubicada en Lugo, España y ofrece servicios de hosting en todo el mundo.

Por lo general sus servicios son contratados por personas de habla hispana ya que es un hosting 100% en español.

Cabe destacar su "impresionante" soporte técnico que te ayudarán a resolver todas las incidencias que se presenten en tiempo record (el menor tiempo de respuesta en todos los hosting que he probado).

Además cuentan con un blog especializado en WordPress muy completo y bien posicionado en Google de la mano de Alvaro Fontela, todo un crack en WordPress..

2. El servicio de hosting WordPress, ¿cómo es?

No hay mucho que decir de los chicos de Raiola Networks ya que son bastante conocidos y cuentan con una excelente reputación en todo el mundo.

Igualmente te enumero algunos de los "pros" y "contras" que he podido experimentar al usar su servicio:

PROS:

  • Excelente servicio técnico.
    No hay nada que le consultes a los chicos de Raiola Networks que no te puedan ayudar. Además te resuelven todas las dudas e incidencias (que suelen ser muy pocas) en el menor tiempo posible.
    Esto se agradece mucho cuando tienes un sitio web que es visitado las 24 horas del día y que te genera beneficios.
  • Contratación mensual.
    En todos los planes de alojamiento que ofrecen, tienes la posibilidad de contratarlo por 1 mes. Esto es algo que se agradece ya que ninguna otra empresa de hosting WordPress en español la ofrece.
  • Dominio gratis.
    Contratando cualquier plan de hosting, te ofrecen el registro, renovación o traslado de 1 dominio totalmente gratis durante 1 año.
  • Experiencia en el sector. Se especializan en WordPress, Joomla y Prestashop. Además cuentan con un blog especializado con artículos muy completos.
  • Velocidad de carga de las páginas web.
    Cualquier sitio web alojado en Raiola Networks "vuela" cuando se navega por este. Esto se traduce en un buen SEO y en que tus potenciales clientes permanezcan en tu sitio web y contraten tus servicios.
  • Certificado SSL gratis.
    Hoy en día Google apuesta por sitios web más seguros y los certificados SSL te ofrecen esta posibilidad. Let's Encrypt es un servicio Open Source autorizado para emitir certificados SSL totalmente gratis y en Raiola Networks se han tomado las molestias de instalarlo en sus servidores para que puedas disfrutar de este servicio.
  • Traslado desde otro proveedor.
    Si decides contratar los servicios de Raiola Networks puedes despreocuparte por todo lo demás. Te ofrecen un servicio gratuito de "mudanza" y se encargan de traer tus sitios web desde otra empresa y dejarlo totalmente funcional en sus servidores.
  • Devolución del servicio.
    Raiola Networks ofrece 30 días de devolución del importe pagado si el servicio no cumple con tus expectativas y sin preguntar. He de aclarar que hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya contratado un servicio de hosting WordPress en Raiola Networks que haya solicitado la devolución.

Estas son las principales ventajas que he podido experimentar con sus servicios de hosting WordPress pero tienen muchas más.

Puedes visitar su página haciendo clic en HOSTING WORDPRESS en el siguiente recuadro para darte cuenta de las bondades y beneficios que Raiola Networks te puede ofrecer.

HOSTING WORDPRESS!

Contrata el más rápido y fiable hosting WordPress, “100% en español”.

CONTRAS:

  • Algunas limitaciones en los planes.
    Aunque en el plan HOSTING INICIO SSD ofrecen 5 GB de almacenamiento y 100 GB de transferencia, este plan está limitado a 1 solo dominio.
    Si necesitas tener más páginas alojadas en el servidor tendrías que migrar al siguiente plan (HOSTING BASE SSD) con 3 dominios y así sucesivamente aunque tampoco está tan mal ya que la diferencia de precio es mínima comparada con otros proveedores de alojamiento y sigue siendo bastante asequible de precio.

En conclusión, yo le doy a los servicios de Raiola Networks un 98/100 ya que todo son ventajas y el servicio es el mejor que he podido probar.

Hosting WordPress

Raiola Networks, hosting WordPress 100% en español

3. Gian y siendo tan bueno como dices, ¿tienes alojada tu página web con ellos?

Así es. Después de haber rodado por varias empresas de alojamiento creo que por fin he dado con la que mejores resultados tengo, tanto para mis proyectos como para los de mis clientes. Si este es tu caso, en el que gestionas páginas web de clientes, la mejor opción es contratar el VPS SSD OPTIMIZADO, ¡va como un rayo!

¿Estás convencid@? Seguro que si, ya que no encontrarás mejor servicio de alojamiento "100% en español" en otra parte.

Contrata tu hosting WordPress ahora!

HOSTING WORDPRESS!

Contrata el más rápido y fiable hosting WordPress, “100% en español”.

Si quieres ver como contratar este servicio paso a paso, visita el artículo contratar dominio y hosting profesional donde te indico cómo hacerlo muy fácilmente.

¿Te ha gustado?

Te estaría muy agradecido si pudieras valorar esta entrada y compartirla en las redes sociales. De esta manera me animas a continuar trabajando en este {blog} y ayudas a otras personas que desean aprender.

Valora esta entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

(7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando…

Recibe notificaciones de actualizaciones

Suscríbete para recibir notificaciones de las actualizaciones del {blog} en tu correo.

Cuéntanos, ¿qué tal te la has pasado?

Deja un comentario si tienes alguna duda o comparte como ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.