Plantillas WordPress

Actualizado: enero/2018 Versión: 4.9.x  Nivel: Básico

Uno de los elementos básicos para crear un proyecto en WordPress es una plantilla (también llamada theme o template). Las plantillas son las que dan vida a tu proyecto ya sea un blog, página o tienda online desarrollado en WordPress y las hay de varios tipos según la temática.

Si ya lo tienes claro, haz clic en cualquiera de las 3 opciones siguientes: página, blog o tienda online; si no, puedes seguir leyendo (recomendado).

Existen muchas empresas desarrolladoras de plantillas WordPress Premium pero en esta oportunidad hablaremos de una de las más grandes empresas de distribución de plantillas WordPress, Envato Market, donde cabe destacar la gran variedad de diseños que ofrecen.

Esta empresa se diferencia de las demás en que no son desarrolladores directos de plantillas sino una plataforma de distribución. Muchos desarrolladores independientes suben sus trabajos a esta plataforma, venden sus trabajos y a cambio la plataforma cobra una comisión por cada venta.

Una gran ventaja de utilizar esta plataforma es que las plantillas ofrecen diversos diseños con los cuales tienes un gran abanico de posibilidades para tener una página única mientras que las empresas desarrolladoras de plantillas WordPress suelen tener un “formato único” de diseño y programación por lo que algunas veces sus plantillas no son las más indicadas para nuestros proyectos.

Es por esto que personalmente trabajo con esta empresa debido a sus grandes ventajas:

  • Gran variedad de diseños especializados en cada temática.
  • Precios realmente asequibles con pago único “para siempre”.
  • Actualizaciones de por vida sin coste adicional.
  • Incluyen plugins WordPress Premium para realizar diseños realmente asombrosos.

Quiero una plantilla WordPress, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Para tener una plantilla WordPress Premium, con la que puedas crear tu proyecto con un toque profesional, sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en cualquiera de las 3 opciones que te ofrezco en el recuadro inferior de la página según la necesidad que tengas (CREAR UNA PÁGINA, CREAR UN BLOG O CREAR UNA TIENDA ONLINE).
  2. Busca una plantilla que se adapte a tus necesidades. Si no estás seguro de que plantilla necesitas, puedes leer el artículo cómo elegir la mejor plantilla para WordPress. Cada plantilla ofrece la opción “Live Preview” donde puedes ver una o varias DEMOS desarrolladas con la plantilla. De esta manera, puedes asegurarte que esa plantilla WordPress es la más adecuada para tu proyecto.
  3. Una vez te decidas cuál plantilla usar, has clic en el botón “Buy Theme” y luego “Got to Checkout”.
  4. La página te guiará hasta que completes el proceso.

Una de mis plantillas WordPress favoritas para diseñar páginas web es The7. Es una plantilla “Multipurpose” la cual es idónea prácticamente para diseñar cualquier tipo de proyecto: páginas web + blog + tiendas online (por cierto, este blog está desarrollado 100% con esta plantilla). Como dato adicional, será la plantilla que utilizaremos en el curso profesional de WordPress al que estás cordialmente invitado a apuntarte.

¿Estás convencid@? Seguro que si, ya que no encontrarás mejor plataforma, para conseguir una plantilla WordPress Premium, en otra parte.

PLANTILLA WORDPRESS PREMIUM!

Consigue ahora una plantilla WordPress Premium para…

CREAR UNA PÁGINA CREAR UN BLOG CREAR UNA TIENDA ONLINE

Plantillas WordPress

Plantillas WordPress Premium en Envato Market

¿Te ha gustado?

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario si tienes alguna duda o dinos cómo ha sido tu experiencia con el proceso de compra de tu plantilla WordPress Premium.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN...

¿QUIERES APRENDER WORDPRESS DESDE CERO?

Suscríbete y recibe información para crear tu propia página web con WordPress.

DEJA UN COMENTARIO