Consultoría WordPress

¿Estás atascad@, no sabes que hacer y necesitas ayuda con WordPress?
Con el servicio consultoría WordPress, te ayudaremos a resolver todas las inquietudes que tengas en el desarrollo de tu proyecto con WordPress.

Necesitarás una conexión rápida a Internet y un ordenador (computadora) que funcione bien de manera que podamos aprovechar al máximo el tiempo de la intervención. Esta se realizará en modalidad online (mediante WhatsApp y TeamViewer).

Adicionalmente realizaremos la grabación en vídeo de la intervención, totalmente gratis, y te la enviaremos para que repases todo lo aprendido.

Para realizar esta tarea, es posible que necesitemos los datos de acceso a WordPress y los datos de acceso a tu hosting (en caso de que lo tengas). Estos detalles te los pediremos mediante correo electrónico una vez contrates el servicio.

El tiempo estimado que emplearemos en realizar esta tarea será de 1 a 2 horas según tus necesidades.

Antes de contratar cualquiera de nuestros servicios, te recomendamos que leas la sección de preguntas frecuentes.

Consultoría WordPress

DESDE: 35,00 /hora

¿Cómo funciona el servicio?

  • El costo de este servicio es de 40,00 EUR la primera hora y 35,00 EUR la segunda hora (máximo 2 consecutivas).
  • Realiza la reserva de la(s) hora(s) para la intervención seleccionando la fecha de la reserva y la hora (hora peninsular de España CET o CEST) para realizar la consultoría.
  • En la página «Finalizar compra», indica toda la información adicional posible acerca de tu instalación actual, especialmente la web sobre la que trataremos, así como de tus objetivos para la consultoría.
  • Te enviaremos un correo electrónico confirmándote la fecha y hora (hora peninsular de España CET o CEST).
  • Te contactaremos antes de la sesión para solicitarte cualquier información necesaria con la que poder darte el mejor servicio y resultados.
  • Procura tener a mano todas las credenciales de acceso a WordPress (usuario y contraseña), servidor, usuario y contraseña FTP o en su defecto las credenciales de acceso al hosting (usuario y contraseña) que uses actualmente. Es posible que las necesitemos durante la intervención.
  • Recuerda indicar correctamente el número de teléfono (con el código de tu país) para la conexión mediante WhatsApp.
  • Descarga e instala Teamviewer antes de comenzar la sesión de manera que no perdamos tiempo. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Solicita más información

Si deseas contratar el servicio de consultoría WordPress pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Nombre: *
Email: *
País: *
Consulta: *

He leído y acepto la política de privacidad de esta página.

Preguntas Frecuentes

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes que nos han hecho algunos de los usuarios sobre el servicio de consultoría WordPress. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el formulario de contacto.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía inmediata durante el tiempo de la intervención.

¿Soporte técnico?

Estaremos siempre disponibles si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado.

En este caso, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según las necesidades de tu proyecto.

¿Qué consulta puedo hacer durante la intervención?

Puedes consultar todo lo que quieras relacionado con WordPress (wordpress.org).

Ya sea que tienes un problema en tu sitio web, quieres migrar de servidor, quieres comenzar a trabajar con WordPress desde cero, puedes contratar el servicio. Estaremos encantados de ayudarte con tu consulta.

He contratado el servicio pero me ha surgido un contratiempo

En este caso no hay ningún problema. Solo tienes que avisarnos con 24 horas de antelación (hora peninsular de España CET o CEST) y elegir otra fecha y otra hora. Ten en cuenta que solo se podrá modificar la fecha 1 vez después de realizar la reserva.

En caso que no nos avises con 24 horas de antelación, perderás la reserva. Bajo ningún concepto se pueden cancelar las reservas ni se devolverá el importe pagado.

Ten en cuenta que, una vez se realice una reserva, está le será asignada a uno de nuestros técnicos y ese tiempo solo estará disponible para ti por lo que esta persona no podrá atender otras tareas.

Para modificar tu reserva, puedes hacerlo desde el formulario de contacto. Indica el mismo correo electrónico con el que has realizado la reserva.

¿Qué sucede si ustedes no me pueden atender?

Así como te pedimos a ti avisar con 24 horas de antelación, nosotros también cumpliremos ese requisito.

Intentaremos hacer todo lo posible para atenderte el día y hora reservada y, en caso que no podamos, te avisaremos con 24 horas de antelación para cambiar la fecha y/o hora.

En caso de fuerza mayor que no podamos avisarte antes, te devolveremos el dinero. Además, te brindaremos el mismo servicio que habías contratado, totalmente gratis, el día y hora que quieras.

Necesito más de 2 horas de consultoría WordPress

En este caso puedes contratar nuestro servicio de Asesoramiento WordPress donde puedes elegir planes desde 5 hasta 50 horas de consultoría.

¿Cómo y cuándo me enviáis el vídeo de la intervención?

Utilizaremos el servicio de WeTransfer o, en su defecto, te enviaremos los vídeos mediante FTP después de finalizar la sesión.

Deberás darnos un tiempo para la edición y preparación del vídeo y la carga al servidor. Una vez te lo enviemos, te avisaremos por correo electrónico para que lo puedas descargar.

El tiempo estimado será de máximo 24 horas una vez finalizada la intervención.

Una vez contrate el servicio, ¿tengo que pagar algo más?

En principio no, salvo que quieras instalar un plugin o plantilla PREMIUM el cual tendrás que comprar por separado. Te asesoraremos con la compra de cualquier recurso y te enseñaremos a instalarlo y configurarlo correctamente.

¿Te ha gustado?

Te estaría muy agradecido si pudieras valorar este servicio y compartirlo en las redes sociales. De esta manera otros usuarios también podrán hacer uso de este servicio para llevar a cabo su proyecto en WordPress.

Valora esta entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Has contratado este servicio?

Deja un comentario y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.