Consultoría WordPress

Consultoría WordPress

Con el servicio consultoría WordPress, te ayudaremos a resolver todas las inquietudes que tengas para el desarrollo de tu página web, blog, tienda online o cualquier tarea que quieras realizar con WordPress.

Solo necesitarás una conexión rápida a Internet y un ordenador (computadora) que funcione bien de manera que podamos aprovechar al máximo el tiempo de cada asesoría la cual se realizará en modalidad online (mediante WhatsApp y TeamViewer).

Adicionalmente realizaremos la grabación en vídeo, durante el tiempo de la intervención, totalmente gratis y te la haremos llegar para que repases todo lo aprendido.

Descubre cómo funciona el servicio.

DESDE: 55,00 

Categoría:

Descripción

  1. Realiza la reserva de la(s) hora(s) para la intervención (máximo 2 consecutivas). El costo de este servicio es de 65,00 EUR la primera hora y 55,00 EUR la segunda hora. Selecciona la fecha de la reserva y la hora (hora peninsular de España CET o CEST) para realizar la consultoría.
  2. En la página “Finalizar compra”, indica toda la información adicional posible acerca de tu instalación actual, especialmente la web sobre la que trataremos, así como de tus objetivos para la consultoría.
  3. Te enviaremos un email confirmándote la fecha y hora (hora peninsular de España CET o CEST).
  4. Te contactaremos antes de la sesión para solicitarte cualquier información necesaria con la que poder darte el mejor servicio y resultados.
  5. Procura tener a mano todas las credenciales de acceso a WordPress (usuario y contraseña), servidor, usuario y contraseña FTP o en su defecto las credenciales de acceso al hosting (usuario y contraseña) que uses actualmente. Es posible que las necesitemos durante la intervención.
  6. Recuerda indicar correctamente el número de teléfono (con el código de tu país) para la conexión mediante WhatsApp.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consultoría WordPress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario