Desarrollo WordPress

¿Necesitas un blog, página web o tienda online en WordPress?
Mediante nuestro servicio de diseño web, realizamos cualquier tipo de proyecto profesional en WordPress para empresas, autónomos y particulares como blogs, páginas web, tiendas online y mucho más.

Desarrollo WordPress

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Mediante el servicio de desarrollo WordPress, podrás tener un blog, página web profesional y/o tienda online, totalmente funcional, de la mano de los mejores profesionales que integran nuestro equipo de trabajo.

Desarrollaremos un sitio web totalmente optimizado para el posicionamiento en buscadores y versión RESPONSIVE (visual en cualquier dispositivo móvil). 10 años de experiencia y más de 200 clientes nos avalan para ofrecer un servicio que actualmente se encuentra en alza.

Páginas web profesionales a medida, tiendas online, migraciones de hosting*, gestión de blogs, actualizaciones de plantillas y plugins, optimización WPO y consultoría SEO son algunos de los servicios que desarrollamos a particulares, autónomos y empresas que necesiten tener un sitio web profesional desarrollado en WordPress totalmente funcional y optimizado para los motores de búsqueda.

Consulta la sección de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda sobre el servicio.

* Si aún no cuentas con un dominio y alojamiento para comenzar con tu proyecto en WordPress, puedes indicarlo en el formulario de contacto que tienes más abajo para ofrecerte una alternativa económica y fiable.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas contratar el servicio de desarrollo WordPress pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del apartado “Contacto”. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Si has contratado el servicio de desarrollo WordPress (blog, página web o tienda online) también te interesará contratar estos servicios complementarios para mantener tu proyecto en WordPress totalmente optimizado para el correcto posicionamiento de tu sitio web.

Mantenimiento WordPress
Actualización WordPress
Optimización WordPress

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes (con sus respectivas respuestas) que nos han hecho algunos de los usuarios sobre el servicio de desarrollo WordPress. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el anterior formulario para compartirla con el resto de usuarios.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía de 15 días una vez finalizado y entregado el trabajo para solventar cualquier detalle que no se haya contemplado en el desarrollo del sitio web.

¿Soporte técnico?

Ofrecemos soporte técnico durante 30 días después de la entrega del trabajo por si tienes alguna duda.

Si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según tus necesidades.

He contratado el servicio y todo OK, ¿cuál es el siguiente paso?

Adicionalmente te podemos recomendar los siguientes servicios complementarios al desarrollo de tu sitio web con el que podrás mejorar tanto su estética como su funcionalidad:

  • Puedes contratar el servicio de Mantenimiento WordPress con el que realizaremos todas las tareas que necesites para que tu WordPress se mantenga en perfecto estado.
  • Puedes contratar el servicio de Actualización WordPress para mantener tu sitio funcionando correctamente.
  • Puedes contratar el servicio de Consultoría SEO con el que te ayudaremos a mejorar el posicionamiento interno de tu sitio web.
  • Puedes contratar el servicio de Optimización WordPress para mejorar la velocidad de carga de tu sitio.
  • Puedes contratar el servicio de Seguridad WordPress para tener tu sitio libre de infecciones.
  • Puedes contratar el servicio de Google en WordPress con el que integraremos todos los servicios de Google en tu sitio web.

SUSCRÍBETE!

Suscríbete y recibe ofertas y promociones sobre nuestros servicios.

COMPÁRTELO!

DEJA UN COMENTARIO