Diseño de Tienda Online

¿Necesitas una tienda online profesional?
Realizamos el diseño, configuración y puesta en marcha de tiendas online con WordPress. Tendrás una tienda online correctamente optimizada para vender en Internet.

Una tienda online es la plataforma ideal para vender servicios y productos online. Si tienes una tienda o diseñas artículos propios y quieres venderlos en Internet, el diseño de una tienda online con WordPress es la herramienta perfecta.

El tiempo estimado que emplearemos en realizar esta tarea será de 1 a 2 semanas una vez nos hayas facilitado todos los datos necesarios que te solicitaremos por correo electrónico.

Antes de contratar cualquiera de nuestros servicios, te recomendamos que leas la sección de preguntas frecuentes.

Diseño de Tienda Online

1.200,00 

El precio incluye:

  • Instalación y configuración de WordPress.
  • Instalación y configuración de plugins básicos WordPress.
  • Instalación de una plantilla WordPress, gratis o PREMIUM.
  • Configuración de la plantilla adaptada a la tienda online.
  • Configuración y adaptación del logotipo.
  • Creación y adaptación del menú principal.
  • Personalización de la tienda online.
  • Creación de página de inicio.
  • Creación de páginas del carrito.
  • Creación de página de contacto.
  • Creación de páginas legales.
  • Creación de categorías y atributos.
  • Creación de productos (máximo 20).
  • Pasarelas de pago: Stripe, RedSys y/o PayPal.
  • Gestión multimedia (imágenes y vídeos).
  • Formación sobre el manejo de la tienda online.

¡Promoción!

Si deseas que gestionemos tu tienda online, selecciona el plan de mantenimiento WordPress que desees y llévate gratis el servicio de actualización WordPress durante 3 meses.

Opciones adicionales

Configura el servicio a tu gusto añadiendo las siguientes opciones:

Selecciona un plan de Mantenimiento:

  • Dominio + Alojamiento. Contratación y configuración de un servicio profesional por 1 año.
  • Gestión del servidor. Formación básica sobre el funcionamiento del servidor.
  • Plantilla WordPress PREMIUM. Compra, instalación y configuración de la plantilla PREMIUM que nos indiques.
  • Licencia PRO (WP Rocket). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugin WP Rocket. Este plugin sustituirá cualquier otro plugin de caché.
  • Licencia PRO (Yoast SEO). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugin Yoast SEO.
  • Licencia PRO (WooCommerce SEO). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugin WooCommerce SEO.
  • Licencia PRO (Wordfence). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugins Wordfence.
  • Diseño de Página 404. Diseño y configuración de una página 404 personalizada en el sitio web.
  • Integración con Google. Creación y configuración de los servicios de Google. Más información en Google en WordPress.
  • Google My Business. Creación y configuración de Google My Business.
  • Mantenimiento WordPress. Gestionaremos tu tienda online según el plan contratado. Más información en mantenimiento WordPress.

Solicita más información

Si deseas contratar el diseño de blog WordPress pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Nombre: *
Email: *
País: *
Consulta: *

He leído y acepto la política de privacidad de esta página.

Preguntas Frecuentes

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes que nos han hecho algunos de los usuarios sobre el diseño de blog WordPress. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el formulario de contacto.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?


Ofrecemos una garantía de 10 días una vez finalizado y entregado el trabajo para solventar cualquier detalle que no se haya contemplado en el desarrollo del sitio web.


¿Soporte técnico?


Estaremos siempre disponibles si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado.

En este caso, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según las necesidades de tu proyecto.


¿Por qué solo creáis 20 productos?


En el precio base de este servicio, además de las páginas "obligatorias" que suelen integrar una tienda online, incluimos un máximo de 20 productos correctamente configurados y optimizados.

Ten en cuenta que cada producto lleva un trabajo y tiempo. Podríamos incluir más productos pero tendríamos que subir el precio. Por esta razón incluimos esta cantidad de productos que corresponden a un precio razonable para que puedas comenzar a trabajar con tu tienda online.

Si necesitas una tienda online más extensa, selecciona un plan de mantenimiento en las opciones adicionales. De esta manera nosotros realizaremos todo el trabajo técnico: crear productos adicionales, optimizar el contenido y cualquier cosa adicional que quieras integrar en tu tienda online después de la entrega del trabajo.


No tengo dominio ni alojamiento, ¿qué puedo hacer?


No te preocupes. Trabajamos con las mejores empresas de alojamiento 100% es español. Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades con una relación calidad/precio inmejorable.

Contratando la opción Dominio + Alojamiento, nos encargaremos de la compra y configuración del nuevo servidor. Adicionalmente, puedes contratar la opción Gestión del servidor que incluye formación básica sobre el manejo del servidor.


Ya tengo un dominio registrado


En este caso no te preocupes. La contratación del Dominio + Alojamiento por 1 año incluye el registro o traslado del dominio (en caso que ya lo tengas) gratis por 1 año. En realidad solo pagarás el costo del alojamiento.


Quiero contratar el servicio pero aún no tengo un logo


No te preocupes por eso. Igualmente puedes contratar el servicio. Somos flexibles y entendemos que aún no lo tengas y por eso te ofrecemos 1 mes de espera, desde la entrega del trabajo. Cuando tengas el logo nos puedes solicitar que lo adaptemos en tu plantilla.


¿Qué plugins básicos instaláis?


En todas nuestras instalaciones solemos incluir un paquete de plugins básicos para el correcto funcionamiento de WordPress. Los plugins que instalamos son: Akismet, Contact Form 7, Custom Permalinks, Google Analytics para WordPress, Google XML Sitemaps, Smush, Wordfence (versión gratuita), Yoast SEO (versión gratuita) y WooCommerce.

Como plugin de caché, dependiendo del servidor, instalamos LiteSpeed Caché o W3 Total Caché. Todos estos plugins son gratuitos y se pueden descargar desde el repositorio de plugins de WordPress.

Si tienes una plantilla PREMIUM o la contratas mediante la opción Plantilla WordPress PREMIUM, instalamos los plugins PREMIUM recomendados por el desarrollador de la plantilla.


Y si necesito un plugin de pago, ¿también lo instaláis?


Por supuesto que si. Si ya cuentas con el plugin, solo tienes que enviárnoslo y nosotros nos encargamos del resto.

En caso que no cuentes con el plugin, puedes indicarnos cuál quieres y te enviaremos una propuesta para la compra, instalación y/o configuración.


¿Por qué el plugin WP Rocket no es un plugin básico?


El plugin WP Rocket es por excelencia uno de los mejores plugins de caché PREMIUM existentes en el mercado. Este plugin incorpora un sin fin de opciones que mejoran considerablemente la velocidad de carga de un sitio web.

Si seleccionas la opción Dominio + Alojamiento, no hace falta que marques la opción Licencia PRO (WP Rocket). Los servidores que recomendamos en este {blog} trabajan con tecnología LiteSpeed.

Existe un plugin de caché llamado LiteSpeed Caché que ofrece casi los mismos resultados que WP Rocket. Es gratuito y se puede descargar desde el repositorio de plugins de WordPress.


¿Por qué el plugin Yoast SEO no es un plugin básico?


El mejor plugin para SEO que existe es indiscutiblemente Yoast SEO. Este plugin te ofrece una versión gratis que puedes descargar desde el repositorio de plugins de WordPress y otra de pago.

No te voy a engañar; la versión gratuita funciona bien y es suficiente para que funcione un proyecto pero, si te gusta sacar provecho a todos los recursos, la versión PREMIUM te sorprenderá.

Las opciones adicionales que ofrece en su versión PREMIUM son tan geniales y de gran ayuda que vale la pena ofrecer este servicio por separado y prestarle la atención que se merece ya que, al fin y al cabo, será el plugin que te ayudará con el posicionamiento de tu proyecto en WordPress.

La versión PREMIUM del plugin Yoast SEO funciona mediante suscripción anual. Te indicaremos la fecha de inicio de la suscripción y, al finalizar el año, puedes decidir si la quieres renovar.


¿Por qué el plugin Wordfence no es un plugin básico?


Cuando se trata de seguridad, desde cualquier punto de vista, lo más sensato es no escatimar. WordPress es un CMS que sufre muchos ataques informáticos y esto se debe a que es tan bueno y flexible que, la poca competencia que tiene, no le quiere en el mercado.

WordFence es uno de los plugins más potentes que existen de seguridad en WordPress y, aunque su versión gratuita te ofrece opciones básicas para la protección de tu WordPress, la versión PREMIUM convierte tu WordPress en una cámara acorazada imposible de penetrar.

La versión PREMIUM del plugin WordFence funciona mediante suscripción anual. Te indicaremos la fecha de inicio de la suscripción y, al finalizar el año, puedes decidir si la quieres renovar.


¿Qué plantilla instaláis en WordPress?


Si no contratas la opción Plantilla WordPress PREMIUM, puedes indicarnos una plantilla gratuita del repositorio de plantillas de WordPress. Puedes verlas haciendo clic aquí. Si cuentas con una plantilla PREMIUM, nos la puedes enviar y nos encargaremos del resto.

Contratando la opción Plantilla WordPress PREMIUM, nos encargaremos de comprar, instalar y configurar la plantilla que nos indiques. Puedes ver un listado de las plantillas PREMIUM con las que trabajamos haciendo clic aquí.

Si no te decides por alguna, te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.


¿Qué tipo de formación ofrecéis?


Una vez finalicemos con el trabajo, te daremos una formación básica sobre el manejo de la tienda online mediante conexión remota utilizando WhatsApp y TeamViewer.


¿Qué significa integración con Google?


Google es el buscador más utilizado en todo el mundo y ofrece una variedad de servicios que te ayudarán a indexar y te ofrecerá estadísticas para que puedas posicionar tu sitio web correctamente.

Crearemos, configuraremos e integraremos los servicios de Google Search Console y Google Analytics en tu sitio web. Para más información visita el servicio Google en WordPress.


¿Qué son las páginas 404?


Las páginas 404 son páginas, tanto internas como externas, que ya no existen. Cuando se modifica la URL o se elimina una página o entrada, si esta se encontraba indexada por Google, se convierte en un error 404 por el que Google penaliza tu sitio web.

Es por esto que es necesario implementar técnicas de redireccionamiento e integrar los servicios de Google en un sitio web de manera que estas páginas desaparezcan y no seas penalizado.


¿Google My Business es solo para negocios o es necesario tenerlo?


Google My Business, conocido anteriormente como Google Places o Google Maps, es un servicio diseñado tanto para empresas como para autónomos (o freelance) que tienen un negocio propio, ya sea físico o digital, donde pueden crear una ficha asociada a una ubicación física (dirección).

Este servicio de Google es un factor importante en el SEO de un sitio web ya que, mediante las reseñas que ofrece este servicio, Google tomará más en cuenta tu sitio web y mejorará el posicionamiento.

En resumen, si eres empresa, autónomo o particular, puedes tener una ficha en Google My Business asociada a una ubicación física.


¿Cómo funciona el plan de mantenimiento?


Con el plan de mantenimiento puedes encargarnos cualquier tarea relacionada con la gestión de tu tienda online: subir productos, crear categorías, optimizar imágenes y cualquier cosa que se te ocurra para mantener tu tienda online correctamente operativa.

Una vez agotes las horas, puedes renovar el servicio en el apartado mantenimiento WordPress para que continuemos gestionando tu tienda online.

¡Despreocúpate! Nosotros nos encargamos de todo el trabajo...


¿Tienen fecha de caducidad las horas de mantenimiento?


Si tienen fecha de caducidad aunque a muy largo plazo: para cualquiera de los planes ofertados, las horas caducan a los 6 meses.

Este tiempo ha sido pensado en base a la experiencia que hemos tenido con varios usuarios y es el tiempo promedio en el que suelen consumir sus bonos.


¿Te ha gustado?

Te estaría muy agradecido si pudieras valorar este servicio y compartirlo en las redes sociales. De esta manera otros usuarios también podrán hacer uso de este servicio para llevar a cabo su proyecto en WordPress.

Valora esta entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Has contratado este servicio?

Deja un comentario y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.