Servicios especiales en WordPress

¿Necesitas integrar un servicio especial mediante un plugin en WordPress?
Deja que nos encarguemos de todo. Solo tienes que contratar el servicio especial que necesitas utilizar con WordPress y nosotros realizaremos todo el trabajo por ti.

Servicios especiales WordPress

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

En algunos proyectos realizados con WordPress existe la necesidad de integrar servicios especiales que mejoren el funcionamiento y estética de un sitio web. La mayoría de estos servicios suelen estar asociados a un plugin PREMIUM y, en algunas ocasiones, al registro en la página oficial del plugin.

Mediante los servicios especiales te ayudaremos a la instalación, configuración e integración del servicio en WordPress para que tu proyecto mejore su funcionamiento y estética.

Para realizar esta tarea, necesitaremos que nos facilites mediante correo electrónico el usuario y contraseña de WordPress, los datos de acceso a tu hosting y cualquier información adicional sobre tu proyecto.

El tiempo estimado que emplearemos en realizar esta tarea dependerá de lo que necesites integrar en WordPress. Dependiendo de tus necesidades, te enviaremos una propuesta definitiva del total del servicio. Una vez aceptes la propuesta, te enviaremos un enlace para realizar el pago del servicio y comenzar con el trabajo contratado.

Una vez finalizada la integración del servicio contratado, te ofreceremos asesoramiento durante un máximo de 2 horas, mediante WhatsApp y TeamViewer, sobre el funcionamiento y gestión del servicio contratado además de un tutorial en PDF con las instarucciones.

Consulta la sección de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda sobre el servicio.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

A continuación te indico un listado de servicios especiales en WordPress con los que trabajamos y que te ayudaremos a instalar, configurar e integrar para que puedas continuar trabajando con tu proyecto en WordPress. Si no encuentras el servicio que buscas, escríbenos mediante el formulario de contacto que tienes más abajo para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

01

Sistema de comentarios (Disqus)

Integramos un sistema de comentarios alternativo mediante Disqus con el que podrás gestionar los comentarios de tu blog de una manera más elegante y profesional.

02

Formularios básicos (Contact Form)

Creamos todos los formularios personalizados que desees mediante Contact Form 7 y los integramos en tu sitio web para apartados de contacto, registros o campos especiales.

03

Formularios especiales (Gravity Forms)

Creamos cualquier tipo de formulario personalizado con Gravity Forms y los integramos en tu sitio web de una manera profesional. Un excelente plugin diseñado para todas las necesidades.

04

Newsletter (MailChimp/MailRelay)

Creamos e integramos un sistema de Newsletter mediante los servicios de MailChimp o MailRelay para que puedas gestionar tu lista de suscriptores de una manera profesional.

05

Pop-ups personalizados (Bloom)

Diseñamos e integramos pop-ups personalizados mediante Bloom con los cuales podrás ofrecer información adicional a tus usuarios, registros y suscripciones a tus Newsletters.

06

Redes sociales (Monarch)

Integramos en tus páginas, entradas y widgets iconos de redes sociales mediante Monarch de una manera profesional para que tus usuarios te sigan y compartan tu contenido.

07

Sliders (Slider Revolution)

Mediante el plugin Slider Revolution crearemos e integraremos cualquier tipo de slider en tu sitio web para que puedas ofrecer un contenido más profesional a tus usuarios.

08

Plugins WooCommerce avanzados

Instalamos y configuramos cualquier plugin de WooCommerce tales como facturación, suscripciones, reservas y cualquier función avanzada que quieras integrar en tu tienda online.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas contratar alguno de los servicios especiales en WordPress pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del apartado “Contacto”. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Si has contratado alguno de los servicios especiales en WordPress también te interesará contratar estos servicios complementarios para mantener tu proyecto en WordPress totalmente optimizado para el correcto posicionamiento de tu sitio web.

Optimización WordPress
Consultoría SEO
Seguridad WordPress

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes (con sus respectivas respuestas) que nos han hecho algunos de los usuarios sobre los servicios especiales en WordPress. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el anterior formulario para compartirla con el resto de usuarios.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía de 10 días una vez entregado el trabajo. Nos aseguraremos de que tu instalación se encuentre funcionando correctamente.

Como estamos 100% seguros de que todo irá bien, si después de la entrega del trabajo algo no va bien, puedes contactarnos mediante correo electrónico para ofrecerte una solución. Lee el apartado de soporte técnico.

La garantía de los plugins o servicios online, te la ofrecerá el propio desarrollador durante el tiempo de vigencia de la suscripción (según sea el caso).

¿Soporte técnico?

Ofrecemos soporte técnico durante 30 días después de cumplir con el tiempo de vigencia del plan contratado por si tienes alguna duda.

Si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según tus necesidades.

¿Por qué se llaman servicios especiales?

Le llamamos “servicios especiales” debido a que no son los típicos servicios que vienen por defecto en una instalación con WordPress. Trabajar con una instalación de WordPress básica es sencillo pero el resultado es poco vistoso y funcional.

Gracias a los “servicios especiales” pues tener un sitio web con WordPress mucho más llamativo y funcional dependiendo de las necesidades que tengas para tu proyecto.

La mayoría de estos servicios especiales requieren de tiempo y dinero y, sobretodo, conocimientos adicionales para el usuario común.

¿Ofrecéis asesoramiento sobre el mantenimiento del servicio contratado?

Así es. Una vez integremos el servicio en tu sitio web, te ofreceremos asesoramiento durante un máximo de 2 horas, mediante WhatsApp y TeamViewer, sobre el funcionamiento y gestión del servicio contratado además de un tutorial en PDF con las instarucciones.

En los servicios con plugin PREMIUM, ¿incluis el costo del plugin?

Así es. Según el servicio que necesites que integremos, te haremos una propuesta donde irá incluido “todo” de manera que no tengas que preocuparte de nada.

He contratado el servicio y al cabo de un tiempo olvidé como gestionarlo, ¿qué puedo hacer?

Si el manual en PDF que te hemos enviado no es suficiente para recordar como gestionar el servicio, puedes contratar el servicio de Consultoría WordPress donde, en un par de horas, te refrescaremos los conocimientos sobre el funcionamiento y gestión del servicio especial que has contratado.

¿Ofrecéis mantenimiento después de contratar algún servicio especial?

Hay servicios especiales que requieren de un seguimiento y mantenimiento debido al funcionamiento que ofrecen. Si necesitas ayuda para gestionar el servicio que has contratado, ya sea porque no tienes tiempo o lo has olvidado, puedes contratar el servicio de Mantenimiento WordPress con el que te ayudaremos a mantener tu WordPress funcionando correctamente.

He contratado el servicio y todo OK, ¿cuál es el siguiente paso?

Los servicios especiales en WordPress puedes contratarlos cada vez que lo necesites. Adicionalmente te podemos recomendar otros servicios que puedes contratar:

  • Puedes contratar el servicio de Seguridad WordPress para tener tu sitio libre de infecciones.
  • Puedes contratar el servicio de Consultoría SEO con el que te ayudaremos a mejorar el posicionamiento interno de tu sitio web.
  • Puedes contratar el servicio de Optimización WordPress para mejorar la velocidad de carga de tu sitio.

SUSCRÍBETE!

Suscríbete y recibe ofertas y promociones sobre nuestros servicios.

DEJA UN COMENTARIO