Migración WordPress

¿No estás a gusto con tu alojamiento actual?
Lo que necesitas es un nuevo proveedor de alojamiento y nosotros te lo vamos a facilitar. Además, migraremos todos tus servicios sin que tengas que preocuparte de nada.

Mediante el servicio de migración WordPress te ayudaremos y asesoraremos en la contratación de un nuevo proveedor de hosting y la migración de todo tu proyecto sin que tengas que preocuparte de nada. Este servicio es válido tanto si quieres migrar tu proyecto desde local a remoto o desde remoto a remoto.

Realizaremos la migración de todos los servicios como dominio, alojamiento (incluye archivos y base de datos) y correos electrónicos (no perderás ningún correo) del antiguo al nuevo servidor.

Para realizar esta tarea, necesitaremos que nos facilites los datos de acceso a WordPress y los datos de acceso a tu hosting (en caso de que lo tengas). Estos detalles te los pediremos mediante correo electrónico una vez contrates el servicio.

El tiempo estimado que emplearemos en realizar esta tarea será de 1 a 3 días una vez nos hayas facilitado todos los datos necesarios que te solicitaremos por correo electrónico.

Antes de contratar cualquiera de nuestros servicios, te recomendamos que leas la sección de preguntas frecuentes.

Migración WordPress

200,00 

El precio incluye:

  • Copia de seguridad completa de archivos y base de datos.
  • Migración del dominio al nuevo servidor.
  • Creación y configuración del nuevo servidor.
  • Creación y configuración de base de datos.
  • Adaptación del sitio web a SSL (si está disponible).
  • Migración completa de cuentas de correo (no perderás nada).
  • Puesta en marcha del sitio web en el nuevo servidor.

Si deseas contratar el servicio completo con todas las opciones adicionales, selecciona la opción FULL SERVICE y consigue un 20% de descuento (no se aplica al costo de los recursos).

Opciones adicionales

Configura el servicio a tu gusto añadiendo las siguientes opciones:

  • Dominio + Alojamiento. Contratación y configuración de un servicio profesional por 1 año.
  • Gestión del servidor. Formación básica sobre el funcionamiento del servidor.
  • Actualización WordPress. Actualización completa de núcleo, plantilla y plugins. Si tienes instalados plantillas y/o plugins PREMIUMS, deberás facilitarnos la licencia de cada uno.
  • Licencia PRO (Yoast SEO). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugin Yoast SEO.
  • Licencia PRO (Wordfence). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugins Wordfence.
  • Optimización WordPress. Integración del servicio de Optimización WordPress en tu sitio web.
  • Licencia PRO (WP Rocket). Compra, instalación y configuración de una licencia PRO del plugin WP Rocket. Este plugin sustituirá cualquier otro plugin de caché.

Solicita más información

Si deseas contratar el servicio de migración WordPress pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Nombre: *
Email: *
País: *
Consulta: *

He leído y acepto la política de privacidad de esta página.

Preguntas Frecuentes

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes que nos han hecho algunos de los usuarios sobre el servicio de  migración WordPress. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el formulario de contacto.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?


Ofrecemos una garantía de 5 días una vez entregado el trabajo. Nos aseguraremos de que tu instalación quede funcionando correctamente sin ningún inconveniente.

Como estamos 100% seguros de que todo funcionará correctamente, si después de la entrega del trabajo algo no va bien, puedes contactarnos mediante correo electrónico para ofrecerte una solución.

La garantía del nuevo servidor te la ofrecerá la empresa donde hayas alojado tu sitio web durante el tiempo de vigencia del contrato.

La garantía de los plugins PREMIUM te la ofrecerá el propio desarrollador durante el tiempo de vigencia de la suscripción (según sea el caso).


¿Soporte técnico?


Estaremos siempre disponibles si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado.

En este caso, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según las necesidades de tu proyecto.


¿Qué significa que mi sitio web esté en local o en remoto?


Para trabajar con WordPress lo puedes hacer de 2 maneras:

  1. Local. Instalando un servidor local en tu ordenador (computadora) mediante XAMPP o WAMP (para Windows), MAMP (para Mac) y LAMP (para Linux).
  2. Remoto. Habiendo contratando un dominio y un alojamiento.


He contratado este servicio en otro sitio y no funciona bien


Realizar la migración WordPress de un servidor a otro no es tarea fácil. Es un procedimiento bastante complejo aún más cuando se migra desde local. Hay que tener muy claros una serie de factores que si no se realizan bien, el sitio web deja de funcionar.

Lo que puedes hacer es intentar llegar a un acuerdo con la empresa que realizó este trabajo para que te ofrezcan una solución o te devuelvan el dinero. Si no es posible llegar a un acuerdo tendrás que dar por hecho que ha quedado todo mal y que has perdido el dinero.

Contratando nuestro servicio realizaremos nuevamente la migración de tu sitio web sin complicaciones. Contamos con herramientas profesionales para demostrarte que nuestro trabajo se ha realizado correctamente.


He contratado un nuevo hosting y no me gusta


Si estás en el tiempo de garantía que suelen ofrecer las empresas de alojamiento, no hay problema. Puedes solicitar la cancelación del servicio para que te devuelvan el dinero. Mientras tanto podemos ayudarte a contratar un hosting con el que te sentirás 100% a gusto desde el primer momento.

Si ya ha pasado mucho tiempo y has perdido la garantía de devolución tienes 2 opciones: primero, que continúes con el actual servicio de hosting hasta que venza el plazo de contratación; segundo, que lo abandones y contrates un servicio de alojamiento en otra empresa.

La empresa que solemos recomendar te da la opción de contratar sus servicios mes a mes de manera que te puedas ir en cualquier momento sin perder dinero aunque te aseguramos que te quedarás para siempre.


No se que empresa de alojamiento contratar


No tienes nada de que preocuparte. Te asesoraremos y ayudaremos a contratar la mejor empresa de hosting, 100% en español que cuenta con un soporte técnico inmejorable y los servidores más potentes del mercado.

Seleccionando la opción Dominio + Alojamiento, nos encargaremos de todo.


Ya tengo un dominio registrado


En este caso no te preocupes. La contratación del Dominio + Alojamiento por 1 año incluye el registro o traslado del dominio (en caso que ya lo tengas) gratis por 1 año. En realidad solo pagarás el costo del alojamiento.


He contratado vuestro servicio pero no me funciona bien


Aunque es muy improbable que nuestro trabajo no haya quedado bien hecho, y lo decimos con orgullo, somos humanos y asumimos la responsabilidad si algo no lo hemos hecho bien. Por eso te ofrecemos 5 días de garantía, desde la entrega del trabajo, para ayudarte a solventar cualquier fallo que presente el sitio web.

Sabemos que es muy importante que un sitio web online funcione correctamente y es por esto que nos esforzamos 110% en hacer bien nuestro trabajo para que no tengas que sufrir ningún contratiempo.


He creado mi proyecto en local y necesito que esté online


La solución es muy sencilla: contrata este servicio para ayudarte con la migración de tu sitio web desde local.

Si aún no cuentas con un dominio y alojamiento, te ayudemos a contratar un servicio de alojamiento 100% en español. Para esto, deberás seleccionar la opción Dominio + Alojamiento al momento de la contratación.


Quiero contratar el servicio y mantener mis correos electrónicos


Si tu proyecto se encontraba en otro servidor remoto, no te preocupes. Contratando este servicio incluimos la migración de todos los correos electrónicos que tuvieras en tu antiguo servidor sin perder ninguno.

Trabajamos con software y aplicaciones online profesionales con los que te ayudaremos a recuperar toda tu información sin que tengas que preocuparte por nada.

Debes tener en cuenta que, si has estado utilizando el protocolo POP3 en tus cuentas de correo, algunos de tus correos se habrán eliminado del servidor. Solo podremos recuperar los que se encuentran actualmente en el antiguo servidor.


¿Por qué ofrecéis la Actualización WordPress como opción?


Ya sea porque no tienes tiempo u olvidas hacerlo, si no se actualiza WordPress constantemente, puedes correr el riesgo de que se infecte tu sitio web.

Cuando se migra una instalación a un nuevo servidor, es muy importante dejar todo funcionando correctamente para evitar problemas a futuro.

Puedes contratar la opción Actualización WordPress con este servicio o puedes visitar el apartado Actualización WordPress y contratar una suscripción mensual, trimestral o anual de este servicio por separado.

De esta forma nos encargaremos de que tu instalación se encuentre siempre actualizada y libre de infecciones.


¿Por qué ofrecéis la Optimización WordPress como opción?


Tener un sitio web optimizado es muy importante tanto para el SEO como para tus usuarios y clientes.

Una vez que hayamos realizado la migración, optimizaremos tu sitio web para mejorar la velocidad de carga y SEO. Instalaremos y configuraremos la versión gratuita del plugin de caché W3 Total Caché o LiteSpeed Caché (según corresponda).

Seleccionando la opción Licencia PRO (WP Rocket), realizaremos la compra, instalación y configuración de este fantástico plugin que te ayudará a mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.


¿Te ha gustado?

Te estaría muy agradecido si pudieras valorar este servicio y compartirlo en las redes sociales. De esta manera otros usuarios también podrán hacer uso de este servicio para llevar a cabo su proyecto en WordPress.

Valora esta entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Has contratado este servicio?

Deja un comentario y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.