WordPress Training

¿Quieres aprender WordPress y convertirte en un experto?
Mediante clases personalizadas te enseñaré todo lo necesario para que logres crear impresionantes sitios web con WordPress y desde la comodidad de tu casa u oficina.

WordPress Training

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Mediante el servicio de WordPress Training podrás aprender a crear blogs, páginas y tiendas online, o cualquier cosa que se pueda hacer, con WordPress desde cualquier lugar y de manera profesional. Solo necesitarás una conexión rápida a Internet y un ordenador (computadora) que funcione bien de manera que podamos aprovechar al máximo el tiempo de cada clase.

WordPress Training es un curso personalizado, compuesto por módulos, con clases de 2 horas cada una más horas de tutoría al final de cada módulo. Se realiza en modalidad online, mediante WhatsApp y TeamViewer, en formato One-to-One y mediante Skype y TeamViewer, en formato One-to-Group para grupos.

El tiempo estimado que emplearemos en realizar cada módulo dependerá del temario que tenga el módulo elegido. Se distribuirá el tiempo en función de la disponibilidad de cada parte (instructor y alumn@s) y las clases serán de máximo 1 por día (2 horas) con 1 día por medio para que puedas practicar lo aprendido en la clase.

Una vez contrates el módulo que deseas realizar, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y calendario de clases antes de comenzar. Puedes contratar un solo módulo o varios a la vez (con un fantástico descuento).

Consulta la sección de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda sobre el servicio.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

A continuación te indico los módulos del servicio WordPress Training para que comiences a realizar el curso personalizado y te conviertas en un(a) expert@ en WordPress.

En estos momentos nos encontramos trabajando en el temario de cada módulo para poder ofrecerte un curso completo y actualizado para que puedas comenzar a trabajar en tu proyecto con WordPress. Suscríbete para que seas el(la) primer@ en conocer el temario de los módulos.

MÓDULOTIEMPOPRECIO
1. Introducción a WordPressA definir---
2. Desarrollo de un Blog con WordPressA definir---
3. Desarrollo de una Página Web con WordPressA definir---
4. Desarrollo de una Tienda Online con WordPressA definir---
5. SEO en WordPressA definir---
6. Técnicas avanzadas en WordPressA definir---
7. Desarrollo de animaciones con Slider RevolutionA definir---
8. Creación de newsletter con MailChimp / MailRelayA definir---

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesad@ en el servicio de WordPress Training pero aún no lo tienes claro, escríbenos a través del apartado “Contacto”. En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes (con sus respectivas respuestas) que nos han hecho algunos de los usuarios sobre el servicio WordPress Training. Si tienes alguna pregunta adicional, envíanosla mediante el anterior formulario para compartirla con el resto de usuarios.

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía de 2 clases al finalizar cada módulo, donde aclararemos todas tus dudas mediante tutoría personalizada. Estamos 100% seguros que aprenderás todo lo que necesitas para que puedas llevar a cabo cualquier proyecto en WordPress.

Eso si, necesitaremos que pongas de tu parte y que vengas con muchas ganas de aprender y pasártela bien. Nosotros nos encargaremos de que así sea.

¿Soporte técnico?

Ofrecemos soporte técnico durante 10 días después de finalizar cada módulo por si tienes alguna complicación técnica.

Si necesitas que realicemos cualquier acción adicional al trabajo contratado, te indicaremos cual de nuestros servicios puedes contratar o te ofreceremos un presupuesto a medida según tus necesidades.

¿Necesito tener conocimientos previos sobre WordPress?

Por su puesto que no. Puedes comenzar contratando el módulo Introducción a WordPress en el que aprenderás todos los conceptos básicos para que comiences a trabajar con WordPress desde cero.

Ya tengo conocimientos básicos de WordPress, ¿por dónde empiezo?

Puedes contratar el módulo que más gustes. Dependerá de las necesidades que actualmente tengas, ya sea que quieras hacer un blog, una página o una tienda online, existe un módulo especializado para cada tipo de proyecto.

Recuerda que, contratando varios módulos a la vez, podrás disfrutar de un fantástico descuento.

¿Necesito tener contratado un dominio y un hosting para hacer el curso?

Para nada. Te ofreceremos un servidor de prueba online en el que podrás realizar el curso tranquilamente. Una vez finalices el curso y quieras comenzar a desarrollar tu propio proyecto en WordPress, te asesoraremos para que contrates la mejor empresa de hosting 100% en español.

¿Por cuánto tiempo podré utilizar el servidor de prueba?

Una vez finalices el módulo que hayas contratado, te ofreceremos 3 meses para que puedas practicar y hacer todas las pruebas que sean necesarias.

Una vez cumplido este tiempo, te recomendaremos que realices una copia de seguridad de tu proyecto de prueba para dar de baja el servidor que se te ha asignado.

Si luego quieres contratar otro módulo, se te asignará un nuevo servidor de pruebas independiente del que hayas tenido asignado anteriormente.

¿Qué recursos utilizaremos durante el desarrollo del curso?

Te facilitaremos todos los recursos que utilizaremos en el desarrollo del curso:

  • Dominio y hosting: tendrás un servidor de pruebas donde poder trabajar con total tranquilidad.
  • Plantilla: te facilitaremos una plantilla PREMIUM para que, desde un principio, te familiarices con el manejo de este tipo de plantillas.
  • Plugins: te indicaremos cuáles plugins básicos deberás instalar y te facilitaremos los plugins PREMIUM, asociados a la plantilla PREMIUM, para que puedas trabajar de una manera profesional.

Tengo problemas con el horario y hay días que no podré dar clases, ¿qué puedo hacer?

Una vez contrates cualquiera de los módulos, te enviaremos un horario inicial donde intentaremos llegar a un acuerdo con las horas para que realices el curso. Aunque estamos en España, tendremos en cuenta la diferencia horaria si te encuentras en otro país.

Lo recomendable es que lo hagas siguiendo el horario que te propondremos de manera que no pierdas el hilo y no se te olviden los conceptos. Ten en cuenta que, para aprender WordPress, se requiere de mucha práctica y tendrás que sacar un poco de tiempo para esto.

No hay ningún problema en aplazar alguna clase puntual pero ten en cuenta que las clases no se repiten y que lo aprendido en una clase servirá para entender la siguiente.

¿Hacéis vídeos en cada clase?

Por razones de seguridad, copyright y protección de datos, no grabamos las clases para proteger nuestro servicio y la confidencialidad del(a) alumn@.

Por esta razón te ofrecemos 2 clases de tutoría personalizada al final de cada módulo con las que podrás aclarar todas las dudas que tengas.

¿Tienen fecha de caducidad los módulos?

Si, tienen fecha de caducidad la cual te indicaremos en el horario del curso según el módulo que elijas.

Igualmente podemos ser flexibles por si se tiene que aplazar alguna clase y alargar el curso ya sea por problemas personales o profesionales aunque deberás intentar no aplazar mucho el tiempo ya que tenemos más alumn@s que, como tu, ya tienen un horario establecido.

¿En qué se diferencia este servicio con el servicio de Asesoramiento WordPress?

Este servicio es un curso de WordPress profesional, One-to-One y por módulos con los que aprenderás a trabajar con WordPress desde cero.

El servicio de Asesoramiento WordPress es una asesoría personalizada, One-to-One, para llevar a cabo un proyecto específico y aprendas a trabajar con tu proyecto.

Una vez contrate el servicio, ¿tengo que pagar algo más?

Mientras estemos trabajando en el curso no tendrás que pagar nada más. Una vez finalice el curso, podrás contratar el dominio y hosting y comprar una plantilla PREMIUM para que comiences a trabajar en tu proyecto con WordPress.

He finalizado un módulo pero aún tengo algunas dudas

En principio esto no debería de suceder. Intentaremos que en cada clase puedas adquirir bien los conocimientos para que cada vez tengas menos dudas.

Sin embargo, es cierto que cuando se hace un curso de cualquier cosa, queden algunas dudas. Por eso, al final de cada módulo, te ofreceremos 2 sesiones de tutoría, de 2 horas cada una, para aclararte todas las dudas que te hayan podido surgir.

Si ya has contratado el(los) módulo(s) que necesitabas y has comenzado a trabajar en tu sitio web, por ser alumn@ nuestr@, te ofrecemos un 20% de descuento en cualquiera de los planes del servicio de Asesoramiento WordPress para que puedas reforzar los conocimientos y avanzar a pasos agigantados en el desarrollo de tu sitio web.

Quiero contratar varios módulos, ¿me podéis hacer un descuento?

Por supuesto que sí. Nos apasiona enseñar y por esa razón te premiaremos con un fantástico descuento cuando contrates muchos módulos a la vez.

Antes de contratar cualquier módulo, ponte en contacto con nosotros e indícanos cuáles son los módulos que quieres contratar para enviarte un cupón de descuento y las instrucciones para canjearlo.

Quiero aprender algo de WordPress pero no aparece en el listado de módulos

Trabajamos constantemente pensando en tus necesidades para poder ofrecerte un contenido de calidad, profesional y actualizado.

Los módulos que actualmente te ofrecemos son los que están disponibles para su contratación. Sin embargo, si hay algún tema que creas que merece ser creado como módulo, háznoslo saber y lo valoraremos.

En caso que aprobemos tu propuesta, crearemos el módulo y serás el primero en hacerlo disfrutando de un fantástico descuento como premio a tu iniciativa.

¿Qué incluye las horas de tutoría?

Una vez finalicemos el módulo que hayas contratado, te daremos unos días para que pongas en marcha los conocimientos que has adquirido.

Te recomendamos que vayas apuntando todas las dudas que tengas, que seguro que las habrá, aunque nos dejaremos la piel para que sean muy pocas. Durante la tutoría, haremos un repaso general del curso y aclararemos todas las dudas que tengas.

Mi teléfono no funciona muy bien para recibir llamadas por WhatsApp

En ese caso intentaremos buscar otra alternativa para que podamos hablar mientras realizas el curso. Hoy en día hay mucha tecnología gratis por lo que eso no debería ser un problema.

Ya sea mediante Skype, Hangouts de Google o Chat de Facebook realizaremos la conexión para las clases.

¿Podría dar más de 2 horas por día en cada clase?

En principio no lo recomendamos. Lo mejor es seguir el horario que te propongamos de manera que puedas tener días para practicar lo aprendido en la clase anterior.

Sin embargo, si tienes algo de prisa por terminar el curso, podremos ampliar hasta 1 hora más por clase.

He contratado el servicio y todo OK, ¿cuál es el siguiente paso?

Si has realizado alguno de los módulos y quieres convertirte en un(a) expert@ en WordPress, puedes seguir contratando más módulos. Recuerda que contratando varios módulos a la vez, podrás disfrutar de un fantástico descuento.

SUSCRÍBETE!

Suscríbete y recibe ofertas y promociones sobre nuestros servicios.

DEJA UN COMENTARIO