Estás aquí:

¿Necesitas instalar WordPress y no tienes tiempo o no sabes como hacerlo?
Deja que me encargue de todo. He realizado más de 2000 instalaciones de WordPress por lo que, en un abrir y cerrar de ojos, podré ayudarte con esta tarea.

¿Cómo funciona el servicio?

Mediante el servicio de instalación y configuración WordPress podrás tener un paquete de WordPress correctamente instalado y actualizado en tu servidor listo para que comiences a trabajar en tu proyecto.

Realizaré una instalación manual y limpia (no desde el servidor), configuraré la base de datos de WordPress, instalaré todos los plugins necesarios para el correcto funcionamiento de WordPress y si necesitas una plantilla PREMIUM me lo puedes indicar y la instalaré por ti.

Para realizar esta tarea, necesitaré que me facilites un correo electrónico con el cual realizar la instalación, el nombre del dominio y datos de tu proveedor de hosting (en caso de que los tengas) para crear la base de datos y cuenta FTP. Y si ya tienes en mente la plantilla que quieres utilizar, me dices cual es, y yo me encargo del resto.

El tiempo estimado que emplearé en realizar esta tarea será de 1 día una vez me hayas facilitado todos los datos necesarios que te solicitaré por correo electrónico.

¿Qué incluye el servicio?

A continuación te indico los 3 planes del servicio de instalación y configuración WordPress con todas las opciones necesarias para que comiences a trabajar en tu proyecto con total seguridad. Pasa el ratón por cada opción para saber de que se trata.

¿Aún no tienes un dominio/hosting y una plantilla?

Contrata un dominio y un hosting en la mejor empresa de alojamiento web 100% en español y con el mejor soporte técnico del mercado.

Échale un vistazo al catalogo de plantillas PREMIUM especializadas en WordPress. Si te gusta alguna, solo tienes que decírmelo y yo me encargo del resto.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el servicio de instalación y configuración WordPress, no dudes en escribirme y estaré encantado de aclarártelas. En un plazo de 24 horas me pondré en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

He leído y acepto la política de privacidad de esta página.